Inicio Liga Mexicana del Pacífico Casey Coleman pensó en retirarse

Casey Coleman pensó en retirarse

Por: HÉCTOR MEZA B.

Casey Colemán, el derecho que ganó el premio al Relevista del Año en la Liga Mexicana del Pacífico y estableció en la temporada pasada marca de salvamentos en la franquicia de los Tomateros de Culiacán, pensaba seriamente en retirarse y abocarse a una nueva carrera como coach, antes de firmar para la pelota invernal con los guindas.
“Antes quise ir a México y lanzar como relevista porque así he sido bueno” dice el lanzador al sitio news-press. “Mi plan era que si daba lo mejor de mí y no recibía otra oportunidad en el beisbol organizado, probablemente tampoco iría a una Liga Independiente, y entonces me retiraría, pero me fue muy bien en Culiacán, rompí un récord y los equipos de MLB lo notaron”, añade.
Coleman salvó 22 juegos con los Tomateros, su efectividad (1.24) fue fabulosa en 24 apariciones su recta rondó las 96-97 millas por hora. En 36.1 innings le dieron sólo 1 hit (apenas 1 HR) y recetó 37 ponches, por ello esa oportunidad que estaba esperando le llegó vía Mets de Nueva York.
“Es difícil irte del beisbol cuando estás haciendo las cosas bien y no quiero tener ningún arrepentimiento después. Sigo sintiendo que puedo sacar outs y los resultados lo demuestran”, argumenta.
Coleman estuvo en el campo entrenamiento de los Mets en Florida, y en 6 innings lo hizo bien pues no admitió carreras. Sin embargo, la organización lo envió a AAA (Syracuse), donde es usado como abridor y en 7 salidas tiene marca de 0-2 con 3.29 de efectividad.