Inicio Liga Mexicana del Pacífico Casey Coleman regresará con Tomateros

Casey Coleman regresará con Tomateros

El pitcher Casey Coleman regresará esta temporada de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) con los Tomateros de Culiacán, en busca del bicampeonato.
Coleman llegó como refuerzo a Culiacán, tras haber sido dejado en libertad por los Naranjeros de Hermosillo, realizando una gran labor con los guindas en distintas fasetas, ademáss de haber sido el pitcher ganador de la serie final ante los Mayos de Navojoa.
De esta manera, el serpentinero estadounidense se convierte en el cuarto extranjero anunciado por Club Tomateros, que previamente sumó a su plantel a los outfielders Ronier Mustelier y Rico Noel y al también lanzador David Goforth.
En 4 relevos en lo que quedaba del rol regular, tiró 4.1 innings en los que toleró solo 1 carrera, dio 1 base y ponchó a 3 contrarios, en tanto que en la disputa por el campeonato ante la tribu tuvo foja de 2-1, lanzando 5 episodios de par de carreras y ponches, logrando alzarse con los honores en el choque más crucial.
Actualmente se encuentra en sucursal Triple A de los Cachorros de Chicago en donde continúa su preparación de cara a la siguiente campaña en la Liga Mexicana del Pacífico en donde por supuesto, espera ir por el bicampeonato.