Inicio Grandes Ligas Castellanos acarició su primer triunfo, pero Sneed no pudo mantener la ventaja,...

Castellanos acarició su primer triunfo, pero Sneed no pudo mantener la ventaja, gana Oakland

Astros y Atléticos se extendieron a 13 entradas, para poder que uno de ellos se quedara con el triunfo, finalmente le toco al equipo de Oakland al ganar por pizarra de 3-2 y dejar sobre el terreno a Houston.
El mexicano Humberto Castellanos salió a lanzar en la décimo segunda entrada, en la parte baja y vaya que el juego se puso en el hilo, con una base por bolas y una base por golpes lleno las bases con un out.
Pero logro apagar el fuego, con un ponche sobre Matt Olson y luego con un roletazo al cuadro de Matt Chapam logro apagar el fuego.
Para que la ofensiva hiciera lo suyo, y un doblete de Alex Bregman, que le permitió a Garrett Stubbs anotar, quien por cierto hizo una gran atrapada salvando a Castellanos.
Sin embargo para el cierre de la 13, vino a lanzar Cy Sneed, quien no pudo contener el ataque de los Atléticos de Oakland, quienes empataron a batazo de Austin Allen, para que Robbie Grossman igualara la pizarra.
Finalmente Marcus Semien, conectó su segundo imparable de la noche, pero el más importante del juego, para dejar tendidos a los Astros.
J.B. Wendelken fue el pitcher ganador y Sneed quien cargo con la derrota.
Por los Atléticos, Joakim Soria volvió a aparecer lanzando una entrada en blanco con par de ponches, además de que Liam Hendriks hizo historia al llegar a 500 ponches de por vida.