Inicio Slide Castillo el verdugo de Yaquis, Tomateros toma ventaja de 2-0 en la...

Castillo el verdugo de Yaquis, Tomateros toma ventaja de 2-0 en la serie

Cd. Obregón, Sonora.- Jesse Castillo volvió a ser el factor ofensivo y Tomateros de Culiacán vencieron 6-1 a Yaquis de Cd. Obregón para tomar ventaja de 2-0 en la serie de Semifinales en la LMP.

 

El refuerzo guinda Jesse Castillo se fue de 4-4 y dio cuadrangular por día consecutivo, esta vez con dos a bordo para producir tres carreras con las que los sinaloenses ponían la pizarra 3-0 en la cuarta entrada, mientras que Alexis Wilson remolcó al propio Castillo con sencillo en par de ocasiones, esto en la sexta y novena para aumentar la diferencia; Ramiro Peña también se unió a la fiesta con doblete impulsor en el mismo noveno rollo para dejar cifras definitivas de 6-1.

La tribu se quitó la blanqueada en la séptima entrada con “vuelacercas” solitario de Víctor Mendoza, siendo el único castigo que le hicieron al pitcheo visitante en la noche.

Edgar Arredondo se apunta el triunfo con labor de 6.1 innings de 4 hits y 1 carrera con 4 ponches, mientras que Alberto Baldonado sacó el último tercio y “bajó la cortina” por los guindas; Faustino Carrera sufrió el descalabro por los sonorenses.

La serie se reanuda el próximo viernes desde el Estadio de Tomateros, en duelo pactado para las 19:00 hrs.