Inicio Liga Mexicana del Pacífico Charros le rompe racha a Algodoneros

Charros le rompe racha a Algodoneros

Zapopan, Jalisco.- Con gran ofensiva y ataques tempraneros, Charros de Jalisco se impone 9-5 a Algodoneros de Guasave en el arranque de la serie en la segunda vuelta de la campaña.

 

Carlos Figueroa se fue de 6-3 con 3 producidas, mientras que Japhet Amador sigue encendido con el bat y se acerca al liderato de remolcadas en la temporada, pegando 3 imparables en la noche con dos carreras llevadas al plato, mientras que Dariel Álvarez empujó otro par con sencillo en la séptima y así encaminar el triunfo tapatío.

José Pablo Oyervides se apunta el triunfo con labor de 5 entradas de 7 hits permitidos y 4 carreras, una de ellas sucia, dando un pasaporte y ponchando a 5 rivales; Adam Quintana sufrió el descalabro con apenas par de innings y 6 rayitas en su contra.

Por el lado visitante, Samar Leyva la botó en la segunda tanda para poner en ventaja momentánea a Algodoneros, sin embargo, vino la rebelión anfitriona para darle la vuelta al score; Keven Lamas, Jesse Castillo y Leo Germán también produjeron por los sinaloenses en la noche.

Con este resultado, ambos equipos ponen su récord en 3 triunfos y 1 derrota en esta parte complementaria de la Temporada 2020-21 en la LMP.