Inicio Liga Mexicana del Pacífico Charros se pone al frente con blanqueada en Mazatlán

Charros se pone al frente con blanqueada en Mazatlán

MAZATLÁN.- Los Charros de Jalisco ampliaron a 19 innings su racha sin permitir carrera, y con una labor combinada de Orlando Lara y cuatro relevistas, blanquearon 3-0 a los Venados de Mazatlán en el inicio de la serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

La novena tapatía no ha aceptado carrera desde la novena entrada del juego cinco de la serie de repesca ante los Tomateros de Culiacán, luego en el sexto choque sumaron nueve, que se alargaron a 19 con la lechada de este viernes ante Venados.

El zurdo Orlando Lara (1-0, 0.00) lanzó 5.2 episodios en blanco, son seis hits y el mismo número de ponches, para luego ser relevado por Felipe González, Rafael Martín, Chad Gaudin y Sergio Romo, quien se acreditó el salvamento.

A la ofensiva, los Charros contaron con cuadrangular solitario de Manny Rodríguez en la primera entrada ante el abridor y derrotado Casey Harman (0-1, 4.50), quien se fue del juego con cuatro capítulos de labor, cinco hits y dos carreras a cuestas.

Este sábado la serie continúa en el Estadio Teodoro Mariscal con un duelo de pitcheo entre Will Oliver (Charros) ante Alejandro Soto (Venados).