Inicio Liga Mexicana del Pacífico Charros y Tomateros iban invictos, y terminan barridos

Charros y Tomateros iban invictos, y terminan barridos

MEXICALI, B.C. 19 de Octubre de 2017 (LMP.mx)- Con las uñas pero lo lograron. Cuidada labor de Rolando Valdez en la loma, apoyado por ofensiva de 14 imparables, tres de ellos a cargo de Chris Roberson, impulsaron a los Águilas de Mexicali a cerrado triunfo al son de 5-4 sobre los Tomateros Culiacán y así completar la barrida sobre el cuadro de la capital sinaloense.

Juego de dientes apretados el de esta noche en el “B-Air” de esta ciudad en donde los emplumados consiguieron el triunfo debiendo salvar varias situaciones de peligro en las entradas finales.

Mexicali anotó en la primera entrada gracias a cuadrangular de Roberson y en la segunda, retomó ventaja al anotar en dos ocasiones gracias a imparables de Yordanys Linares y Yuniesky Betancourt.

Lo que marcaría la diferencia llegó en el quinto rollo, par de anotaciones locales que impulsaron Ramón Ríos y Xorge Carrillo, ataque que pudo crecer porque fue contenido por el relevo de Mauricio Lara.

Los Tomateros hicieron su primeras dos rayitas en la segunda gracias a sencillo de D´Arby Myers y triple de Marco Antonio Guzmán, agregando  dos más en la sexta que llegaron con sencillos de Román Alí Solís y Myers.

El juego terminó con Cody Winiarski salvando situación de dos en base para así acreditarse el salvamento.

El ganador resultó Rolando Valdez (1-0) con labor de cinco entradas de siete hits y par de carreras, regalando par de bases y dos ponches.

WhatsApp Image 2017-10-19 at 20.01.46 (1)Knight se fue tras cuatro completas con once imparables y cinco carreras a cuestas, regalando bases y ponchando a uno.

W: Rolando Valdez (1-0)
L: Dusten Knight (1-2)
S: Cody Winiarski (1)

JONRONES
MXL:Chris Roberson (1)

 

LOS VENADOS BLANQUEARON A LOS NARANJEROS, EN EL “SONORA”

HERMOSILLO, SON. 19 de Octubre de 2017 (LMP.mx)- Alejandro Soto se lució sobre el montículo durante casi seis tandas en labor de apenas dos hits y Corey Brown disparó par de cuadrangulares, mezcla con la cual los Venados Mazatlán se agenciaron el tercero de la serie al derrotar 4 por 0 a los Naranjeros de Hermosillo.

Los Naranjeros se quedaron con la primera confrontación entre ambos equipos en la campaña dos juegos a uno.

Soto (1-0) lució enormidades al lanzar durante cinco dos tercios maniatando a la ofensiva local en apenas dos hits, ambos sencillos, regalando una base y ponchando a siete.

El daño lo hicieron los Venados  desde la primera tanda gracias a jonrón solitario de Brian Hernández para que más tarde Brown lo imitara en las tercera y sexta entradas.IMG_1073En ese sexto rollo, después del estacazo de Brown, hubo base a Esteban Quiroz y sencillos ligados de JJ Aguilar y Carlos Muñoz que señalaron el 4-0 final.

Tras el trabajo de Soto llegaron a la loma por los Venados seis relevistas que se combinaron para tres un tercio sin hit. La derrota se le acreditó a Ryan Verdugo (1-1), abridor de los Naranjeros, quien en cinco dos tercios permitió tres carreras con cuatro hits, tres de ellos cuadrangulares, con dos bases y tres ponches.

CHARROS, BARRIDOS EN LOS MOCHIS

LOS MOCHIS, Sin. (Club Cañeros)- En un emocionante juego de toma y daca los Cañeros de Los Mochis consiguieron limpiar a los Charros de Jalisco con marcador final de 6 carreras por 5.

En el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama los Cañeros regalaron un gran juego en su noche de damas, además en conjunto con Salud Digna hicieron entrega de 300 ultrasonidos mamarios al Instituto de la Mujer en Ahome, quienes se encargarán de darlos a quienes más los necesiten.

Los Charros dieron la primera campanada con bambinazo solitario de Amadeo Zazueta.

Yadir Drake respondió de la misma manera por Cañeros, pero con Mitch Walding a bordo para voltear la pizarra.

En la segunda entrada la Fuerza Verde atacó de nuevo con rally de cuatro carreras; Saúl Soto, Olmo Rosario e Iván Araujo llenaron las bases con imparables, Sergio García se embasó en bola ocupada anotando Soto y Ramón Urías impulsó a Araujo y García con triple. Después de dos outs Mitch Walding conectó sencillo empujando a Urías.

Para la entrada cuatro los jaliscienses se acercaron con cuatro carreras; con dos en base Brock Stassi conectó sencillo impulsando a Art Charles. Agustín Murillo hizo lo propio con Gabriel Gutiérrez, Edson García se trajo a Stassi y finalmente, Amadeo Zazueta impulsó a Murillo.

Este viernes los Cañeros partirán al puerto de Mazatlán para enfrentar a los Venados, los verdes irán con Tomás Solís, Alejandro Arteaga y Akeem Bostick mientras que los rojos tendrán a Mitch Lively, Oscar Verdugo y Walter Silva.

PITCHEO

Jonathan Castellanos abrió el juego y salió tras aceptar cinco carreras en 3.1 innings. Le siguieron Thomas Melgarejo, Isaac Jiménez, el ganador Santiago Gutiérrez y Maikel Cleto obtuvo su segundo salvamento.

Adrián Guzmán inició por Charros y dejó el juego perdido con labor de dos entradas y 6 carreras en contra. Fue relevado por Carlos Pech, Manuel Flores, Luis Rodríguez, Carlos Salazar y Robert Stock.

PIZARRA

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Jalisco (5-3) 1 0 0 4 0 0 0 0 0 5 12 0
Los Mochis (3-5) 2 4 0 0 0 0 0 0 x 6 12 3