Inicio Grandes Ligas Chicago y Milwaukee cierran la jornada con triunfos

Chicago y Milwaukee cierran la jornada con triunfos

CINCINNATI — Rojos de Cincinnati reaccionaron pero se quedaron cortos y caen 8-7 ante Cachorros de Chicago.

 

Anthony Rizzo sigue bateando por el conjunto de la “ciudad de los vientos” y conectó cuadrangular esta noche, mientras que S. Souza Jr y D. Bote produjeron dos rayitas cada uno para sumar en el triunfo visitante, apoyando la labor de Jon Lester para que aspirara a su primera victoria de la campaña.

En contraparte, Joey Votto remolcó dos carreras por Rojos, T. Stephenson pegó HR y produjo otra más de “caballito” para recortar los cartones, sin embargo no fue suficiente para evitar la derrota, misma que se le adjudica a W. Miley.

PITTSBURGH — Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás para vencer 6-5 a Piratas de Pittsburgh en extrainnings.

Erick Sogard abrió la 11va entrada con doblete productor, anotación que sirvió para llevarse el juego y la victoria para David Phelps que trabajó las últimas dos tandas sin recibir daño.

Cerveceros timbró su primera carrera con sencillo productor de Lorenzo Cain en la séptima, mientras que en el noveno rollo anotaron cuatro carreras con base por golpe con los senderos congestionados para K. Hiura, Christian Yelich empujó otra con roletazo al cuadro, para que viniera Ryan Braun con doblete para igualar los cartones a 5.

Moran la sacó del parque en la segunda y séptima tanda de manera solitaria, mientras que J. Dyson produjo dos más con sencillo y J. Stallings anotó en wild pitch, sin embargo no fue suficiente para mantener la ventaja y terminaron dejando ir el resultado, siendo D. Neverauskas el pítcher derrotado.