Inicio Ligas infantiles Ciudad Juárez continua invicto

Ciudad Juárez continua invicto

Flavio Córdova
CULIACÁN, Sinaloa. – El equipo de Ciudad Juárez se impuso por pizarra de 5-1 a Chihuahua Amarillo y con ello se puso en primer lugar del Grupo A de manera invicta, en el Torneo Nacional de Regiones, categoría Infantil Mayor.
Los fronterizos jugaros este lunes su doble jornada, ganando ambos juego para pocisionarse en el primer lugar del Grupo A con marca de 4-0.
Elías Gil llevaba buen ritmo de picheo, incluso logro despachar a cinco contrarios por la vía del ponche de manera consecutiva, hasta que regalo un pasaporte y después con imparable le rompieron el sin hit.
Juárez con racimo de cuatro carreras en la primera entrada, pronto se puso adelante.
Elías Gil con doblete produjo la primera carreras del encuentro, juego vino otro doblete de Andrés Soto, Noah Caballero y Diego Reyes remolcaron las dos restantes.
Chihuahua Amarillo, rompió el cero en la cuarta entrada.
Finalmente los fronterizos hicieron una carrera más para así cerrar la pizarra. Elías Gil fue el ganador sobre la lomita, René Solano perdió.
Mientras que en su otro compromiso del día, vencieron 9-5 a Hermosillo Rojo.
Miguel Calderon mantuvo a Hermosillo al raz, con solo tres imparables, uno de ellos jonron de Alejandro López Haro en la primera entrada.
Noah Caballero por los fronterizos también la voto, produjo dos carreras con ese cuadrangular para terminar con cuatro remolcadas en el juego.
Cristopher Gastelum cargó con el descalabro.
Por su parte Culiacán apaleo al Distrito Federal por pizarra de 24-0.
Diego Rocha fue el pitcher ganador con un solo hit en cuatro episodios, además de que a la ofensiva se lució con par de cuadrangulares , dos dobletes y un sencillo, con seis remolcadas en el juego, terminó de 5-5.
También conectaron cuadrangular Francisco Montoya, Agustín Acosta, Aarón Aviles, Andrés Montoya y Rosario Ramírez.
Guillermo Ocampo del D.F. rompió el sin hit.
Y por último, Región 7 (Ahome-Guasave) derrotó 10-4 a Ciudad Obregón Azul. Steven Valdez conectó cuadrangular de tres carreras, se fue de 4-2 con cuatro producidas.
En el duelo de la lomita, José Álvarez se impuso a Saúl Sánchez.