Inicio Grandes Ligas CLEVELAND SE LLEVA EL PRIMER JUEGO DE LA DOBLE CARTELERA ANTE CHICAGO

CLEVELAND SE LLEVA EL PRIMER JUEGO DE LA DOBLE CARTELERA ANTE CHICAGO

CLEVELAND — Indios de Cleveland ataca temprano y vence 4-3 en el primero de dos juegos programados para hoy ante Medias Blancas de Chicago.

 

Francisco Lindor mandó al frente a la tribu en la primera tanda, pegando cuadrangular con uno a bordo y Bradley Zimmer lo respaldó con otro “vuelacercas” solitario en la parte baja del segundo capítulo para poner el score 3-0, el propio Zimmer remolcaría la cuarta anotación de Indios con sencillo.

Medias Blancas le pondrían número al casillero de carreras con palo de vuelta entera de Tim Anderson ante la serpentina de Aaron Civale en la tercera entrada y José Abreu produjo con bola ocupada en la quinta para poner los cartones 4-2; Y. Grandal acercó aún más a los patipálidos con sencillo impulsor en la 9na alta pero no fue suficiente.

A. Civale se apunta la victoria con labor de 6 entradas completas de 7 imparables y 2 carreras, dio una base y ponchó a 9 rivales; Brad Hand se apuntó el salvamento por Indios al sacar la novena entrada con una carrera de daño.

La derrota se le carga a Dylan Cease con trabajo de 2.1 episodios donde toleró 4 rayitas.

Carlos Rondón (CHW) y Adam Plutko (CLE) serán los abridores en el segundo juego del día entre ambas escuadras.