Inicio Liga Mexicana de Beisbol “Cochito” Cruz tuvo ofertas de ligas menores; prefirió LMB

“Cochito” Cruz tuvo ofertas de ligas menores; prefirió LMB

PUEBLA.- Después de cuatro temporadas en el beisbol de Japón, Luis Alfonso “Cochito” Cruz está de vuelta en la pelota mexicana, aunque para ello tuvo primero que rechazar ofertas para jugar en ligas menores de Estados Unidos.

Cruz es parte de un grupo experimentado de refuerzos, con experiencia en Grandes Ligas y Japón, que para esta temporada presentan los Diablos Rojos del México, entre los se suman los cubanos Alexei Ramírez y Henry Urrutia, y el boricua Carlos Corporán y el dominicano Atlahualpa Severino.

“Hubo ofertas en Estados Unidos para ir a triple A, pero nada interesante. Yo creo que a mi edad es muy difícil el poder estar en un spring training de Grandes Ligas después de que estuvo cuatro años fuera en Japón, y yo lo que quiero es jugar, y llegamos a un buen acuerdo con Diablos”, reveló Cruz.

A los Diablos todavía les hace falta la llegada del lanzador mexicano, con experiencia en Grandes Ligas y Japón, Luis Alonso Mendoza, quien se espera reporte en los próximos días con la organización escarlata.