Inicio Abanica y Vámonos Comienza la novela de Rico Noel

Comienza la novela de Rico Noel

Ha comenzado la novela de Rico Noel con los Tomateros de Culiacán, y es que esta temporada los guindas se han llenado de jardineros, pero sin contemplar de entrada a Rico Noel.
Llegaron peloteros como Johnny David, Alán Sánchez “El Cadete” y Jesús Favela y recientemente han anunciado a otro jardinero y la incógnita sigue siendo ¿dónde esta Rico?.
En redes sociales la fanaticada guinda preguntaba al pelotero si vendría a lo que él siempre respondió que no había sido contactado.
Incluso ayer volvían a manejar el nombre de Rico en redes sociales, por lo que tuvimos que activar el satélite e intervenir teléfonos (obvio no, aunque estaría padre) para ver que es lo que está pasando.
Y por lo que nos cuentan, Rico se ha puesto sus ‘moños’ para venir, y pedía hasta las perlas de la virgen, por lo que la directiva declino.
A tal grado que como ve que no le hablan, fue él mismo (Rico) quien se puso en contacto con el club para negociar su retorno, por lo que la respuesta fue negativa, dado que su puesto ya estaba cubierto y su sueldo estaba fuera del presupuesto.
Por lo que Noel les comentó que si hablaba es porque tenía otras propuestas de trabajo, así que le dieron luz verde para que las tomara.
Su último intento por abrir las negociaciones es pedir menos de sueldo, pero con especificaciones en su contrato por bonos, por carreras producidas, por cuadrangulares dados, por robos de bases, entre otras cosas.
Al final la directiva lo analizará, pero la posibilidad de que Rico venga a Tomateros no depende de nadie más, mas que del propio pelotero, siempre y cuando baje sus pretensiones económicas, porque el Tomateros no le piensa abrir la chequera.