Inicio Liga Mexicana del Pacífico Con el primer hit de su carrera en LMP, Tristen Carranza da...

Con el primer hit de su carrera en LMP, Tristen Carranza da triunfo a Mexicali

MEXICALI, BC.- Con imparable productor del cachanilla Tristen Carranza con los senderos congestionados en el noveno capítulo, Águilas de Mexicali venció a Naranjeros de Hermosillo 2 carreras a 1 y emparejó la serie.

Su majestad el pitcheo se hizo presente de nueva cuenta en el diamante del Estadio Farmacias Sta. Mónica, donde los serpentineros Thomas Melgarejo y Juan Pablo Oramas mantuvieron a raya a las ofensivas rivales al colgar argollas en 6 episodios completos.

Fue hasta la entrada de la fortuna donde Naranjeros puso número en la pizarra, César Salazar conectó profundo triple por el derecho y timbrar la de la quiniela gracias a elevado de sacrificio de Walter Ibarra, quien con la producción abrió el marcador a 1-0 a favor de la visita.

Sin embargo los cachanillas reaccionaron y sellaron el triunfo al dejar en el terreno a Naranjeros en el noveno rollo, el ataque inició con imparables espalda con espalda de Víctor Ruiz y Berny Heras, situación que aprovechó Luis Santos para tocar de sacrificio y provocar la pifia del cerrador Fernando Salas, al tirar de manera errónea a la antesala y permitir que Victor Ruiz anotara la del empate, con dos en base pasaporte intencional para Félix Pérez y dejar el escenario listo a Tristen Carranza para vestirse de héroe al conectar su primer imparable de su carrera en LMP, batazo que se fue por el prado de la derecha y dio el triunfo a Mexicali al son de 2-1.

Thomas Melgarejo se fue sin decisión, trabajó durante 4 entradas completas, con 3 indiscutibles, no le anotaron carrera, 1 base por bola y 4 chocolates, continuaron en relevo Fernando Lozano, Roque Gutiérrez, Greg Mahle y Jake Sánchez (2-0) con la victoria.

Por su parte Juan Pablo Oramas no estará dentro del récord, lanzó por espacio de 5 episodios, con 4 inatrapables, no permitió carrera, concedió 3 pasaportes y abanicó a 7 contrarios, le siguieron los relevistas Adrián Rodríguez, Wilmer Ríos, Heriberto Ruelas y Fernando Salas (1-1) quien cargó con el revés.