Inicio Últimas Noticias Con Severino lesionado, nueva oportunidad para Luis Cessa

Con Severino lesionado, nueva oportunidad para Luis Cessa

Luis Severino tiene una ligera inflamación en su hombro derecho, motivo por el cual al manager, Aaron Bone, ve poco probable que este para el Opening Day, por lo que se abre una vacante en la rotación y esa oportunidad debe de buscar aprovecharla Luis Cessa.
El pitcher veracruzano no tuvo la campaña que hubiera deseado en el 2018 con los Yankees, sin embargo se ha mantenido en el equipo, y con este ventana que se abre, Cessa podría iniciar la campaña 2019 con el equipo grande, siempre y cuando se muestre bien en el Spring Training.
Cessa debutó con Yankees en el 2016 frente a los Tigres de Detroit.
Por lo pronto la carrera para llenar ese hueco esta entre el mexicano, el dominicano Domingo German y el nicaragüense Jonathan Loáisiga.
Dicho sea de paso, quien lleva la delantera en estos momentos es el dominicano German, quien posee una tremenda recta, admás de agregar a su repertorio un gran curva.
Aunque también los Yankees podrían explorar en la agencia libre, donde el más cotizado es Dallas Keuchel, sin embargo es poco probable que pudiera llegar, por el presupuesto de los neoyorquinos.
La rotación de los Yankees detrás de Severino está integrada por James Paxton, J.A. Happ, Masahiro Tanaka y CC Sabathia.