Inicio Grandes Ligas Conecta Villanueva su cuadrangular 19

Conecta Villanueva su cuadrangular 19

Christian Villanueva dio el domingo su jonrón 19 de la temporada en una jornada dominical en la que todos los mexicanos que tuvieron acción terminaron perdiendo sus respectivos equipos.

Villanueva y los Padres de San Diego cayeron 4-7 con los Cachorros de Chicago, en cuyo duelo el antesalista azteca se fue de 3-2 con una carrera anotada y otra producida, ésta a través de su vuelacercas 19 en cuyo renglón el sonorense sigue estirando la marca de más jonrones para un mexicano en su debut en las Grandes Ligas.

Christian disparó su batazo de cuatro esquinas en la cuarta entrada que rompió la blanqueada para su equipo que perdía 0-4. El cañonazo se lo dio después de dos outs al abridor y ganador Jon Lester quien llegó a la docena de triunfos a cambio de dos derrotas.

Por otra parte, Sergio Romo trabajó una entrada aceptando un hit y regalando una base en el revés de los Mantarrayas de Tampa Bay 7-11 con los Mellizos de Minnesota. Romo otorgó un ponche y dejó en 3.83 su promedio de carreras limpias admitidas.

El zurdo Jorge de la Rosa sacó un out por la vía del ponche no sin antes obsequiar un boleto, en el partido que los Diamondbacks de Arizona perdieron 1-5 con los Bravos de Atlanta.

Víctor Arano subió al montículo y sacó una entrada tolerando par de hits, al caer los Filis de Filadelfia 5-10 con los Marlins de Miami. Arano aceptó una carrera y ponchó a dos.

Jaime García, quien el viernes pasado había sido enviado a clase “A”, regresó hoy domingo al equipo grande y retiró dos tercios de entrada con muchos problemas ya que concedió tres boletos, y los Azulejos de Toronto perdiendo 2-5 con los Medias de Rojas de Boston.