Inicio Liga Mexicana del Pacífico Confirmado: Lorenzo Bundy manager de Tomateros

Confirmado: Lorenzo Bundy manager de Tomateros

Tal y como lo había adelantado Revista Strikeout, Lorenzo Bundy se convirtió en el manager del equipo Tomateros de Culiacán para la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).

El día de hoy (miércoles) en conferencia de prensa, Héctor Ley, presidente del equipo, acompañado de la mesa directiva del club, dio el anuncio oficial de quien tomará las riendas del equipo en relevo imprevisto de Benjamin Gil.

“Estoy muy contento, mi carrera en el beisbol mexicano comenzó en Culiacán y la verdad que estoy muy feliz de poder regresar”, expresó vía videoconferencia el ahora manager, Lorenzo Bundy.

En cuanto al equipo que le van entregar, que dicho sea de paso estaba armado para la forma muy diferente de dirigir de Benjamín Gil, Bundy resaltó la base de jugadores nacionales de amplia experiencia con la que se cuenta.

“Nuestra base mexicana es muy buena, ciertamente hay más extranjeros esta vez en la primera vuelta, pero el objetivo es el mismo aquí, ganar el campeonato y para ello trabajaremos”, expuso Bundy.

El piloto estadounidense conoce a la mayoría del plantel guinda, ya que la temporada pasada él se enfrentó a Tomateros estando al frente de de los Naranjeros de Hermosillo, por lo que en gran medida sabe la baraja con la que contará.

Otra interrogante que salió a relucir, fue el tiempo con el que contará en caso de que Pericos de Puebla, equipo que dirige en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) llega a la Serie del Rey.

“Los coaches nuestros son tremenda gente de beisbol y mis planes son si no logro campeonar con Puebla, estar lo mas pronto posible en Culiacán”, señaló.

Por su parte, Héctor Ley comentó que confía plenamente en las cualidades de Bundy como estratega, y por supuesto que fue el mejor candidato para ellos con el objetivo de buscar el bicampeonato.