Inicio Liga Mexicana de Beisbol Contento Vizcarra en su primera semana

Contento Vizcarra en su primera semana

El nuevo manager de Saraperos de Saltillo Roberto “Chapo” Vizcarra está muy motivado por la intensidad del trabajo de sus jugadores, “pienso que será la base del éxito, estamos en una nueva era y lo he dicho en las entrevistas, queremos regresar a los Saraperos de Saltillo a los primeros sitios, con una nueva filosofía, con nuevos dueños y con la misma visión para trascender”.
Estas fueron las primeras declaraciones del timonel de Saraperos al término de la primera semana de trabajo, donde se trabajo el aspecto físico, además de los fundamentos defensivos, prácticas de bateo y continúan las sesiones de bullpen para hacer frente la próxima semana a los juego de exhibición.
“En un balance, estoy muy contento y motivado por la buena disponibilidad de los muchachos, ustedes que han estado al pendiente todos los días de los entrenamientos lo pueden comprobar, lo sienten en cada entrenamiento, han visto que los entrenamientos han sido muy intensos, de mucha dinámica, muy pesado, pero como te digo la gran actitud de ellos nos da la confianza para que se preparen esta pretemporada”, subrayó.
“Un intenso trabajo es la base de una buena temporada, los fundamentos, era importante esta semana trabajar en lo físico, mucha defensa; eso va a ser primordial sin descuidar otras áreas, sobre todo en los bullpen que han sido de mucha calidad, hay una competencia muy sana entre todos ellos y va a ser muy difícil la decisión final”, platicó.
El timonel de Saraperos de Saltillo está muy de cerca siguiendo los entrenamientos y sobre todo la actitud y buena disposición de sus jugadores, tener peloteros versátiles facilita mucho el trabajo, tanto en el outfield o infielder, el caso de (Christian) Zazueta, el caso de Josuan (Hernández), habla muy bien de ellos, ya estamos con el noventa y tantos por ciento del grupo”.
“Ya vienen los juegos de pretemporada, lo primordial es ver el pitcheo, porque va a ser dura la elección, trataremos de darle más énfasis a esa área, pero tampoco sin descuidar la ofensiva, pero muy importante en los juegos de exhibición será analizar los brazos”, destacó.
Mencionó que es importante tener cuerpo técnico para atender todas las áreas, por eso trajeron a José Luis “Chato” Luna, para que se haga cargo del catcheo, “la mayoría de los coaches fuimos infielders y lanzadores, gracias a Dios llegó Leo Figueroa que fue outfield y los dos nos aportan con su experiencia”.
“Quiero reiterar que estoy muy satisfecho con lo que he visto esta semana, se les hizo énfasis en la gran entrega que han tenido a pesar del frío de los dos primeros días, después llegó el calor intenso, hemos jugado en un lugar que no es nuestro campo, han demostrado una gran disponibilidad y eso habla muy bien de todo el grupo”.