Inicio Sin categoría Cornada de sin hit ni carrera combinado en Dominicana

Cornada de sin hit ni carrera combinado en Dominicana

Cinco lanzadores de los Toros del Este se combinaron el lunes para lanzar un juego sin hit ni carrera, y los vigentes campeones del circuito arrancaron su temporada con una victoria por 2-0 sobre los Tigres del Licey en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
Fue el decimotercer triunfo consecutivo de los Toros en partidos regulares, sumando esta victoria a las 12 con las que cerraron la temporada anterior. Además, fue apenas el décimo juego sin hit ni carrera en la historia de la Liga Dominicana, y tan sólo el segundo en la historia de la franquicia. El primero se disputó el 3 de diciembre de 1990, una victoria por 4-0 sobre las Águilas Cibaeñas.
Domingo Germán abrió el encuentro y completó cuatro episodios con una base por bolas y siete abanicados, Jenrry Mejía (2-0) lanzó dos entradas perfectas para anotarse la victoria, y Pedro Payano, Anthony Jose y Tim Peterson completaron la faena con una entrada cada uno sin permitir imparables.
Yamaico Navarro conectó un sencillo remolcador y Rubén Sosa aportó también un imparable productor de una más por los ganadores.
En San Pedro de Macorís, Deivy Grullón sacudió un cuadrangular de dos carreras y Juan Lagares añadió un sencillo remolcador de una más, y las Estrellas Orientales soportaron una bravía reacción de las Águilas Cibaeñas en el noveno episodio para llevarse una apretada victoria por 4-3.
Yoanner Negrín (1-0) completó cinco entradas en blanco de apenas tres imparables, con lo que se apuntó la victoria, no regaló bases por bolas y adornó su labor con ocho abanicados. La derrota fue al registro de Ariel Jurado (0-1), tras permitir tres hits y una carrera en cuatro innings.
En San Francisco de Macorís, los Leones del Escogido armaron un ataque de cuatro anotaciones en la parte alta de la decimosegunda entrada en ruta a una victoria por 9-6 sobre los Gigantes del Cibao.
Julio Rodríguez se fue de 3-1 con dos carreras producidas, Jim Haley bateó de 4-2 con un doble, una remolcada y dos anotadas, y Jimmy Paredes sacudió un sencillo productor de una carrera bateando como emergente para encabezar la ofensiva de los ganadores.
Tai Tiedemann (1-0) lanzó dos innings en blanco en labor de relevo con cuatro abanicados para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Ryan Kussmaul (0-1) tras permitir cuatro carreras -tres de ellas limpias- en una entrada y dos tercios de labor.