Inicio Ligas infantiles ¡Coyotas vs. Cabrito en la final!

¡Coyotas vs. Cabrito en la final!

Los Naranjeros de Hermosillo y los Sultanes de Monterrey se calificaron a la gran final del Torneo Infantil por Aniversario de la LMP, luego de vencer esta mañana a Yaquis de Ciudad Obregón y Charros de Jalisco respectivamente.

la batalla titular será hoy mismo, a las 17:00 horas, en el estadio de los Tomateros.

TINTO EN SANGRE EL TRIUNFO NARANJA

Justin Canizalez dominó a Bryan Borbón con las bases llenas para el último out de cuyo juego ganaron 4-2 a los Yaquis, y así convertirse en finalistas.

Los hermosillenses ganaban 4-1 en esa última entrada antes de que el conjunto de Cajeme le imprimiera el drama antes de caer con la cara al sol.

De hecho fue la tribu la que tomó delantera de 1-0 en la segunda entrada con bola ocupada de Gabriel López para que anotara Julio Gutiérrez, quien abrió tanda con doblete al izquierdo.

Pero en la baja de la tercera una serie de descuidos de la tribu redundaron en el carreraje pues, sin pegar de hit entraron esas rayitas. Par de errores y dos wild pitchs fueron clave.

Muna más en la quinta en los spikes de Kevin Orozco.

La segunda anotación Yaqui fue en la sexta, con bola ocupada de Gutiérrez.

David Liera fue el pitcher ganador y Borbón el derrotado.

¡MONTERREY A LO GRANDE!

Carlos Amaro lanzó pelota de solo un hit en toda la ruta para conducir a los Sultanes a la victoria sobre los Charros 2-0 para conseguir el boleto a la gran final.