Inicio Grandes Ligas DBacks viene de atrás y derrota a Dodgers; Victor González debuta en...

DBacks viene de atrás y derrota a Dodgers; Victor González debuta en las mayores

Phoenix.- DBacks de Arizona armó rally letal de 4 carreras en la baja del octavo rollo para imponerse 5-3 a Dodgers de Los Ángeles en actividad de este viernes en Grandes Ligas.

 

La escuadra angelina no pudo mantener la ventaja y termina cayendo ante Arizona en un duelo divisional, mismo que vio el debut del mexicano Víctor González para convertirse en el azteca nativo 130 en llegar a Grandes Ligas; tiró una entrada con par de hits sin daño en la pizarra, además de ponchar a un rival.

Mookie Betts fue el encargado de darle la ventaja a Dodgers con cuadrangular solitario en la 4ta y él mismo produjo la segunda rayita visitante con infield hit, poniendo la pizarra 2-0 tras 5 episodios completos en Chase Field.

Para el sexto inning, Kole Calhoun descontó por DBacks con HR, pero Corey Seager le devolvió la ventaja a Dodgers con estacazo solitario para poner los cartones 3-1, sin embargo, el ataque definitivo estaba por llegar.

En el cierre se la entrada número 8, Christian Walker encontró los senderos congestionados y dio doblete oportuno para vaciar las bases y darle la vuelta al marcador 4-3, timbrando más tarde con sencillo de David Peralta para incrementar la diferencia y dejar la pizarra 5-3.

El ganador del juego fue H. Rondón como relevo y salvamento para Archie Bradley, mientras que el tropiezo se le carga a B. Treinen.

Resultados finales pendientes:

-TB 3-6 BAL

-PIT 3-6 CHC

-TEX 2-9 SF

-OAK 3-5 SEA

-HOU 9-6 LAA