Inicio Sin categoría ¡De alarido! Panamá vino de atrás y venció a Puerto Rico

¡De alarido! Panamá vino de atrás y venció a Puerto Rico

PANAMÁ.- Con un regreso épico, los Toros de Herrera (Panamá) derrotaron 8-7 a los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) para obtener su segundo triunfo y seguir como el único equipo invicto en el Grupo B de la Serie del Caribe.

Jilton Calderón conectó un doblete remolcador de dos carreras en la novena entrada para darle la vuelta al marcador, y luego Allen Córdoba agregó otra producida para sellar una remontada histórica de los locales que perdían 1-6 hasta la octava tanda cuando se acercaron 5-6 con racimo de cuatro.

Santurce todavía anotó una en la novena para acercarse peligrosamente, pero, pese al daño, Manny Corpas logró sacar el tercer out para agenciarse el salvamento.

Después de una sólida apertura de 6.1 innings y una anotación de Iván Maldonado, el pitcheo de relevo de los Cangrejeros hizo agua y entre cuatro serpentineros aceptaron seis carreras en el resto del juego para el segundo descalabro en el torneo de los boricuas.

Enrique Burgos (1-0) ganó el juego en un relevo de apenas un tercio de inning, y Luis Cruz (0-1) cargó con la derrota al permitir dos carreras en apenas dos tercios de labor.