Inicio Liga Mexicana de Beisbol De haber temporada, reportaría con Tigres; Edgar Arredondo

De haber temporada, reportaría con Tigres; Edgar Arredondo

El pitcher sinaloense, Edgar Arredondo, como muchos otros prospectos, fue dejado en libertad por su organización, Rangers de Texas y los Tigres no desaprovecharon para darlo de alta y pueda participar en el temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Arredondo fue parte del pasado campeonato de los Tomateros de Culiacán, y ha demostrado que puede con cualquier nivel de pelota, siendo un lanzador estelar en la rotación de Benjamín Gil.
El joven prospecto debutó a la edad de 15 años con los bengalíes por lo que no le desagrada para nada la idea de volver a lanzar con el equipo que le dio la oportunidad en el profesionalismo.
“Sinceramente estoy entusiasmado de poder regresar a lo que en su momento fue el lugar donde hice mi debut a corta edad, creo que lo primordial es estar sanos y apartir de ahí buscar hacer el mejor trabajo posible para ayudar al equipo a conseguir victorias”, comentó Arredondo.
Quien ya sostuvo platicas con Fernando Valenzuela Jr. para regresar a Tigres en esta temporada, en caso de que LMB pueda jugar.
Sin embargo sus intenciones son seguir luchando para conseguir su meta de jugar en las Grandes Ligas y aunque no ha habido acercamientos con otros equipos, sabe que las cosas se daran a su debido tiempo.

Reportaría desde el primer día con Tomateros
También se dijo listo para volver a lanzar en invierno con los guindas.
“De ser posible, reportaría desde el primer día”.
Eso le daría una gran fortaleza al equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), quien de entrada estaría sumando a otros abridores que ya estarían saludables como Daniel Rodríguez.