Inicio Últimas Noticias “De la experiencia se aprende, y hay cosas que mejorar”: Héctor Ley

“De la experiencia se aprende, y hay cosas que mejorar”: Héctor Ley

CULIACÁN, Sin.- El señor Héctor Ley, presidente ejecutivo de la organización Tomateros dé Culiacán,  consideró que en general el comportamiento de los aficionados fue satisfactorio, pero que de todo se aprende y concedió que hay aspectos que reforzar en aras de que no se repitan escenas como las de diferentes videos que inundan las redes sociales.

“De la experiencia sacamos aprendizajes, hay un cuaderno completo que atender. Yo creo que la gente se comportó razonablemente bien, pero de que hay cosas que tenemos que mejorar, pues sí, y no nomás adentro, también desde afuera porque hubo un momento en que se hizo un poco de aglomeración ya que  la gente tardaba, o desconocía, como poner los boletos en el sensor del torniquete. Ahí algo haremos, igual adentro reforzar el mensaje de tener siempre el cubrebocas, eso es obvio, y en torno a la seguridad debemos de tener coordinación con las corporaciones porque sí hay momentos en que necesitamos que sea la policía que nos ayude con cosas que nosotros señalemos y, sobre todo, en una reacción más rápida tomando como ejemplo lo de la séptima entrada de anoche (el ebrio que se bañó de cerveza) que en lugar de tardar los 3 minutos pues sea en segundos o en un minuto. Repito, todo es parte de lo que se saca cada vez que se implementa algo nuevo”, dijo el directivo.

Reducir el tiempo de venta de cerveza, o suspenderla, ¿no es opción?

“De hecho esta limitada hasta la séptima entrada, y de principio seguirá así, pero si es necesario bajarle, ¡le bajamos!, eso no tiene vuelta de hoja. Lo importante aquí es resaltar que todo lo que tenga que mejorar, lo haremos”, finalizó.