Inicio Abanica y Vámonos De pronósticos reservados

De pronósticos reservados

Los Play Offs de la LMP la verdad que están para guardarse los pronósticos y yo en lo particular no veo un claro favorito en ninguna de las series que se reanudan en el sexto juego.

Al inicio de las mismas cualquiera daba por muertos a Venados y a Naranjeros, uno le dio la vuelta  a la tortilla el otro no tanto, pero la serie esta más pareja que nunca. Mientras que del otro lado, Charros y Tomateros están metidos en una guerra mediatica, donde la afición y las directivas han jugado su parte, poniendo un sabor extra a esta serie y la verdad no ha quedado a deber en ningún sentido.

Enero llegó y ha sobrepasado las expectativas, con series más parejas que nunca, juegos electrizantes que nos han mantenido al filo de la butaca, juegos que se han definido por un error, un batazo oportuno, cuadrangular, y hasta grand slam. Hemos visto a pitchers dar tremendos juegos, otros que se han reencontrado con sus mejores lanzamientos, y otros que fueron apoyados por sus defensiva.

La liga esta para cualquiera, y cualquiera el día de hoy puede ser campeón. Será una lastima ver partir a dos el miércoles, pero así es el beisbol, no todos los equipos pueden ganar, pero si hemos ganado todo el público en general amante del rey de los deportes.