Inicio Últimas Noticias Debutan Urías y Verdugo esta campaña

Debutan Urías y Verdugo esta campaña

Boston 09/24/20 Boston Red Sox vs Baltimore- Sox right fielder Alex Verdugo squats between pitches in the 2nd inniing with the Orioles having bases loaded. Photo by John Tlumacki/Globe Staff(sports)

Este viernes se llevó a cabo el juego inaugural pospuesto entre Boston y Orioles, donde los mexicanos, Alex Verdugo y Ramón Urías debutaron esta temporada.
Verdugo apareció como titular en el jardín derecho y segundo en el orden como lo había adelantado Alex Cora antes del arranque de temporada.
Aunque fue una tarde mala a la ofensiva para todo el equipo en general, Verdugo se fue de 4-0.
Por el otro lado, Ramón Urías entro en la novena entrada para jugar a la defensiva en la segunda almohadilla, y no pudo tener un turno en la caja de bateo.

Víctor González tuvo su primera aparición
El lanzador nayarita ya tuvo su primera participación en esta temporada 2021 de las Grandes Ligas, en juego que ganaron los Dodgers 11-6 a los Rockies de Colorado.
Una gran que estaba teniendo Trevor Bauher hasta la séptima entrada estaba tirando sin hit ni carrera, aunque todo termino y aunque se quedo con las victoria permitió carreras.
González apareció para lanzar la novena entrada sin posibilidad de salvar, pero el mexicano hizo su trabajo al retirar a los bateadores en orden para finiquitar el triunfo de Dodgers.

Sergio Romo lanzó en triunfo de los Atléticos
El “Mechón subió a lanzar la octava entrada y lo hizo son mayores problemas, le dieron un imparable, pero logro colgar el cero y evitar que la desventaja se hiciera más grande para el equipo de Oakland que terminó cayendo ante los Astros de Houston.