Inicio Liga Mexicana del Pacífico Del brazo de Lugo, Mayos le quita racha a Naranjeros

Del brazo de Lugo, Mayos le quita racha a Naranjeros

HERMOSILLO.- Sólida labor de Jaime Lugo fue respaldada por un ataque de tres carreras en la séptima entrada que le dio a los Mayos de Navojoa su primer triunfo en los últimos cinco juegos, y de paso rompieron una racha de nueve victorias de los Naranjeros de Hermosillo, equipo al que derrotaron 5-1 para empatar la serie.

Lugo (4-2, 2.73) tuvo una apertura de 8.1 innings -su más larga de la campaña-, una carrera y ocho imparables, en una labor de apenas 80 lanzamientos, la cual fue respaldada con sólidos relevos de Ozzie Méndez y Jesús Pirela.

Con la pizarra 1-1, Paul León ejecutó de manera perfecta un toque de bola que envió a la registradora a Jován Rosa con el desempate. De inmediato Christian Zazueta roletó para traer al plato a Telvin Nash, y el racimo del séptimo inning concluyó con imparable remolcador de Diego Madero.

Por los Naranjeros, el ligamayorista Jaime García tuvo su primera apertura de la temporada en la que salió sin decisión luego de tres innings con una carrera sucia. Wilmer Ríos (1-1, 1.69), tercero de cinco relevistas, fue quien cargó con la derrota al permitir tres anotaciones en dos tercios de labor.