Inicio Liga Mexicana del Pacífico Derby de carreras en triunfo de Venados

Derby de carreras en triunfo de Venados

Anthony Giansanti remolcó seis carreras con dos jonrones y Carlos Muñoz impulsó seis más con otro cuadrangular, en la paliza de Venados de Mazatlán (14-16)  17-10 a Charros de Jalisco (17-13), en el primero de la serie en el Estadio de Los Charros en la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Venados tuvo un primer inning productivo al encontrar cinco carreras sorprendiendo a la serpentina de Eilh Villanueva. Muñoz, comenzó una formidable noche a la ofensiva produciendo con cuadrangular al jardín derecho para que timbraran Jeremías Pineda y Edson García, dejando el score 3-0.

En la misma primera entrada Anthony Giansanti, conectó es segundo batazo grande del compromiso y remolcó a Domonic Brown, para el 5-0.

Con sencillo al izquierdo, Muñoz llevó al plato a Jeremías Pineda para el 6-0, esto en la segunda entrada. Sería en la parte baja del segundo rollo, cuando Charros respondió gracias a jonrón a la pradera izquierda de Stephen Cardullo, los locales fabricaron tres anotaciones.

Mazatlán volvió a timbrar rápido e impidió que Charros se acercara en el marcador, una línea de Muñoz fue la que mandó al pentágono a Alex Liddi y Pineda para dejar el  8-3 parcial.

En la quinta, Charros puso el marcador 8-4 con elevado de sacrificio de Henry Urrutia, cruzó el plato Carlos Figueroa. Los rojos volvieron a timbrar en la séptima gracias a elevado de sacrificio de Sebastián Valle, donde anotó Domonic Brown.

Con el partido 9-6, Giansanti produjo una más al mandar al plato a Edson García con la décima anotación porteña, la once llegó por un wild pitch de Josh Corrales.

La fiesta siguió para Venados, en la novena al concretar seis carreras más asegurando el partido, Ricky Álvarez impulsó una y después Domonic Brown agregó otra con línea productora para que en los spikes de Edson García se anotara el 13-6.

Por si fuera poco, Anthony Giansanti catapultó su magnífica noche con palo de vuelta entera entre izquierdo y central, remolcando tres carreras para colocar el 16-7 en el score.