Inicio Grandes Ligas Derrota para Oliver

Derrota para Oliver

oliver

El pitcher sinaloense entro en relevo temprano en el juego, apenas en la quinta entrada, luego de que la apertura de Plesac no fue la ideal y un solo bateador le costo su cuarta derrota de la temporada a Oliver Pérez con los Indios.
El culpable de ejecutar la derrota para Pérez, fue Bryce Harper, quien conectó su cuadrangular 33 de la campaña con los Filis y le dio la vuelta a la pizarra y proyecto el triunfo de los Filis sobre Cleveland.
Largo el batazo entre el jardín central y el izquierdo, trajo por delante a Adam Haseey y a J.T. Realmuto.

Urquidy cumple el relevo con Astros
Jose Luis Urquidy entro en labores de relevo con los Astros de Houston y el mexicano tuvo una buena labor, al tirar por espacio de 3 entradas y recibir solo una carrera.
Wade Miley tuvo una apertura muy corta, solo lanzó por espacio de una entrada en la que le hicieron 4 carreras, por lo que el mazatleco entro al montículo.
Recibió 4 imparables, permitió una carrera, no otorgó pasaporte alguno y despacho 4 chocolates. Su primer bateador fue David Fletcher quien le conectó imparable, pero luego retiro en orden con ponche sobre Kole Calhoun.
La carrera que permitió Urquidy fue con un doblete de Albert Pujols.
Al final los Astros se vieron superados por los Angels 8-4.

Gallegos pierde la ventaja
He aquí donde cabe a la perfección el dicho de ‘hasta al mejor cazador se le va la liebre’ y es que Giovanny Gallegos, quien ha tenido una formidable campaña, este día dejo ir la ventaja de los Cardenales, aunque al final San Luis superó a los Cachorros 9-8.
El sonorense solo logro sacar un out, y le dieron par de imparables, incluyendo palo de vuelta entera de Tony Kemp con Ben Zobrist abordo.

Caen los Twins
Sergio Romo lanzó una entrada en blanco en la derrota de los Mellizos a manos de los Royals por pizarra de 12-5.
A pesar del amplio marcador el mexicano no aceptó carrera y poncho a un rival para dejar su efectividad en .351.