Inicio Liga Mexicana del Pacífico Despluman Venados a los Aguilas 10-3

Despluman Venados a los Aguilas 10-3

Mazatlán, Sinaloa, Diciembre 01 de 2018.- Racimo de siete carreras en la segunda entrada colocó a los Venados desde muy temprano en ruta al triunfo, conectando 15 hits para fabricar una decena de carreras e imponerse 10-3 sobre los Aguilas de Mexicali que hoy jugaron con nuevo timonel tras la salida de Juan Gabriel Castro.

Según un boletín de la propia organización emplumada durante la mañana de este sábado se anunciaba el cese de Castro de manera extraña cuando un día antes Mexicali ganó a Mazatlán. Se cree que el ex ligamayorista pudo haber renunciado ante el compromiso que asumirá en los próximos días en el gobierno del nuevo presidente de México.

Los Venados enviaron a 14 bateadores al plato en esa segunda ronda de pesadilla para el abridor Miguel Peña (derrotado) quien se llevó ocho carreras y siete indiscutibles en 1.2 innings.

Kenny Wilson con su séptimo doblete y productor de dos carreras comenzó el ataque de Mazatlán. Tres más se timbraron por boletos, incluyendo dos por golpe que respaldaron el pitcheo de Mitch Lively (3-1) que caminó 6 innings en igual número de imparables.

A Lively lo relevó Walter Silva que lanzó las últimas tres entradas para su primer salvamento en su carrera.