Inicio Grandes Ligas Después de 45 días lesionado, Esteban Quiroz es operado

Después de 45 días lesionado, Esteban Quiroz es operado

El pelotero sonorense, Esteban Quiroz, fue finalmente operado este jueves de una hernia deportiva, lesión que le impedía correr y que lo tenía en la lista de lesionados desde el 24 de abril.

El prospecto de los Medias Rojas de Boston marchaba con .302 de bateo, cuatro cuadrangulares y 13 carreras producidas en 15 juegos para los Portland Sea Dogs, sucursal Doble A de los Boston, cuando se vinieron las dolencias.

Contactado vía telefónica desde Boston después de su operación la mañana de este jueves, Quiroz mencionó que estará ocho semanas fuera y que los planes de los Medias Rojas son que regrese a jugar en agosto y, dependiendo de sus actuaciones, poderlo promover a Grandes Ligas.

“Ellos tienen pensado que en agosto ya esté jugando. La idea es regresar bien, tratar de batear y ver si hay chance de subir a Grandes Ligas, aunque lo primero es rehabilitarme sin prisa y con paciencia”, explicó Quiroz.

Hace unas semanas, Quiroz tuvo una entrevista telefónica con nuestro compañero Héctor Meza, donde explicó la lesión que tenía.

“La molestia estaba entre el abdomen y un músculo que se junta con el hueso cerca de la ingle. Eso causaba que me doliera el abdomen al correr. También me han dicho que pudiera ser una hernia deportiva, pero que no es de gravedad”, declaró Quiroz hace unas semanas a STRIKEOUT.