Inicio Liga Mexicana de Beisbol Diablos le repite la dosis a Tigres

Diablos le repite la dosis a Tigres

Diablos pega primero a Tigres
CANCÚN, Quintana Roo. – Los Diablos Rojos del México repitieron la historia del inicio de temporada, ante los Tigres de Quintana Roo, solo que ahora lo hicieron en la casa de la novena bengalí al vencerlos por pizarra de 6-1.
Con una buena actuación del abridor escarlata Patrick Johnson (1-0) y apoyo de la ofensiva escarlata, se quedaron con el primero de la serie.
En la novena entrada los Diablos agregaron par de carreras para poner números finales a la pizarra, Emmanuel Ávila se embasaba con imparable, doblete de Jorge Cantú ponía corredores en tercera y segunda, con wildpitch de Juan Macias anotaba Ávila la quinta carrera colorada y con fly de sacrificio de Carlos Figueroa, Cantú timbraba la sexta carrera escarlata, para el 6-1 final.

“Balbineitor” se viste de héroe en victoria sobre Saltillo
SALTILLO, Coahuila. – En un auténtico duelo de volteretas y altas emociones, Tecolotes de los Dos Laredos se llevó la victoria 10-8 sobre Saraperos, en el inicio de la serie de fin de semana en el Estadio Francisco I. Madero.
El diestro Antonio Guzmán (1-0), en trabajo de relevo, resultó victorioso con labor de dos entradas y cuatro abanicados sin daño.
Por los locales, Rafael Martín (0-1), quien tuvo la oportunidad de rescatar el encuentro, cargó con el revés en un inning trabajado de tres carreras, tres hits y par de ponches.
En la novena Rudy Flores despertaba con sencillo productor, enseguida, ‘Balbineitor’ disparaba su segundo cuadrangular del año para poner el 10-8 en el marcador, y de paso silenciar a la fanaticada local.

Madrugador ataque le da triunfo a Generales sobre Toros
Con rally de 7 carreras en la primera entrada, Generales de Durango lograron una ventaja que fueron ampliando con el paso del juego para terminar ganando el primero de la serie por pizarra de 11-1.
Una magistral salida de Jorge Martínez, quien colgó 6 ceros, con solo dos imparables y cepillo a seis por la vía del ponche.
Perdió Raúl Valdés en apenas dos tercios de labor para siete carreras en seis imparables, dos chocolates y un pasaporte. Fue relevado por Mark Serrano, Gerardo Sánchez y Tomás Solís.

Acereros regresa al triunfo
TORREÓN, Coahuila. – Los Acereros regresaron al triunfo al llevarse el primero de la serie y vencer 8 carreras a 5 a los Algodoneros Union Laguna.
Josh Lowey (2-0) alcanzó la victoria en 6.0 entradas de 5 carreras, 8 imparables, 5 ponches y 0 bases, cargando con la derrota Axel Ríos (0-1) y salvamento para Carlos Bustamante (4).
Acereros aventajo y anotó en la quinta, sexta y séptima aventajando el juego 8 por 5. Chris Carter y Ricky Rodriguez se fueron para la calle con sólidos cuadrangulares para la sexta y séptima carrera y José Amador empujó la octava con Juan Carlos Pérez en la octava entrada.

Pericos pega primero
CAMPECHE, Campeche. – Tras venir de atrás la tropa del “Che” Reyes logro mantenerse en la pizarra y vencer en el primero de la serie a los Piratas de Campeche por pizarra de 7-4.
En el duelo de pitcheo, Travis Bamwart (2-0) se impuso a Marco Carrillo (0-2), este útlimo apenas lanzó por espacio de tres entradas, en las que le dieron 9 hits y le hicieron 6 carreras, mientras que Travis en cinco entradas mantuvo en 4 carreras a los Pericos.
El bullpen de Pericos se fajo y Josh Lueke consiguió su primer salvamento de la temporada.
De los mejores al bat por Pericos, Ismael Salas que remolcó dos, al igual que Nick Torres y Danny Ortiz bateo de 4-3.

Olmecas busca salir del fondo, gana su primer juego
VILLAHERMOSA, Tabasco. – Los Olmecas de Tabasco llegaron a este juego sin ningun triunfo en el arranque de temporada y lo encontraron frente a los Bravos de León en el inicio de la serie, luego de imponerse por pizarra de 7-5.
Pero un rally de cinco carreras en la baja del quinto rollo le abrieron la puerta al triunfo a los pupilos de Ramón Orantes.
Dennis O’Grady lanzo tremenda serpentina, 5.2 entradas, solo le hicieron tres carreras y se quedo cono el primer triunfo para él, perdió Bryan Evans.

Sultanes cae y deja la cima momentaneamente
AGUASCALIENTES, Aguascalientes. – El parque de los Rieleros es un templo para bateadores, ahora se sumaron 16 carreras, 10 de ellas de los locales, hidrocalidos con el triunfo sobre Sultanes que hizo 6.
Michael Wing bateó de 5-2 con un par de cuadrangulares, uno de ellos con casa llena y produjo siete carreras, para ser uno de los artífices de la remontada de los Rieleros de Aguascalientes en el séptimo inning para ganar.
Ganó el juego en labor de relevo el zurdo Elroy Urbina, quien lanzó 2.2 innings con un hit, dos ponches y una base por bolas sin carreras. El revés fue para César Vargas, quien enfrentó a dos bateadores y los dos le pegaron de cuadrangular.

Oaxaca pierde, pero sigue firme en la cima
OAXACA, Oaxaca. – Extraordinario juego del lanzador César Valdez, llevó al triunfo a los ‘melenudos’ luego de colgar siete ceros, con seis imparables y 4 ponches, se acredito su primer triunfo en la victoria de Leones de Yucatán 3-0 sobre Guerreros de Oaxaca.
Las carreras vinieron de los bates de Leo Heras con un elevado de sacrificio en la segunda, Jorge Flores en la quinta con imparables y finalmente Dustin Geiger con palo de vuelta entera en la octava.