Inicio Últimas Noticias Diablos Rojos con cuerpo técnico de lujo

Diablos Rojos con cuerpo técnico de lujo

Los Diablos Rojos del México y Miguel Ojeda contarán con un cuerpo técnico de lujo y con base endiablada, en busca del campeonato de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El último manager en salir campeón con los ‘pingos’ Miguel Ojeda comandará la tropa, pero tendrá como coach de banca a Víctor Bojórquez, además de Luis Fernando Méndez, José Luis “Borrego” Sandoval y Jesús Arredondo.
Para Miguel Ojeda, el contar con esta gente de experiencia es algo grandioso y sabe que lo que a él se le pueda pasar, tanto Víctor como el “Borrego” pueden ayudarle para cumplir con el objetivo de lograr el campeonato.
“Tengo confianza de que ellos me van a ayudar en la toma de decisiones y que al igual que yo buscan el bien común y regresar lo mucho que nos han brindado”, comentó Ojeda.
Por lo pronto, Roberto Osuna, quien es agente libre en Estados Unidos, no esta en planes de los Diablos, ya que ellos creen que Roberto no tarda en conseguir equipo allá en Grandes Ligas.

Araiza seguirá en la organización
Armando Araiza, catcher de Diablos, quien sufrió un accidente de carro, lo que le dejó su mano izquierda muy dañada.
Miguel Ojeda habló de la fuerza de Araiza para seguir adelante, y aunque su mano lo dejó imposibilitado para catchar y batear.
Se reinventó como lanzador, esta campaña no estará listo para pitchar, pero confían en que muy pronto se pueda subir a la lomita de los disparos.

Diablos tendrán mini camp y sede alterna.
Aprovechando las instalaciones de la academia de Diablos, los ‘pingos’ junto con los bélicos, tendrán como sede alterna la academia Harp Helú, donde los jóvenes muchachos se prepararan en caso de ser requeridos, recordando también que este año es olímpico.