Inicio Liga Mexicana de Beisbol Diablos se impone a Saltillo.

Diablos se impone a Saltillo.

Diablos se queda con la serie

CIUDAD DE MEXICO.- El último juego de la serie entre Diablos Rojos (23-16) y Saraperos (22-20) se lo llevó el México por pizarra de cuatro carreras a una. El pitcher triunfador fue el abridor escarlata Fabian Anguamea (1-1), la derrota fue para Rolando Valdez (1-3), salvamento para Nathanael Santiago (6).

Durante las primeras cinco entradas se trenzaron en un buen duelo de pitcheo los abridores del juego Arturo López por el México y Kelvin Marte por Saltillo, lanzando pelota de tres y cinco hits respectivamente. Cuando se jugaba la parte baja de la quinta entrada se presentó la lluvia y se suspendió por más de una hora el encuentro lo que provocó la salida de Arturo López y el ingreso de Fabian Anguamea.

Pericos evita la barrida

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- Casey Harman tuvo una sólida salida de 6.1 innings espaciando cuatro hits, con seis ponches y un par de carreras y fe pieza clave para que los Pericos de Puebla consiguieran un triunfo de 9-2 sobre los Rieleros de Aguascalientes rescatando el juego del honor en el estadio Alberto Romo Chávez.

Por parte de los Rieleros de Aguascalientes, el abridor Héctor Silvestre aguantó diferentes embates de los visitantes, aunque no pudo evitar la derrota.

Tecolotes repite triunfo y se queda con la serie

CAMPECHE, Campeche.- Noche de cuatro cuadrangulares y una buena salida del diestro José Oyervides, le dieron la serie a Tecolotes con el triunfo de 9 carreras por 3 sobre Piratas.

José Oyervides (5-3), al igual que Kenneth Sigman en la noche anterior, arribó a cinco victorias con trabajo de seis episodios, tercia de carreras e imparables, seis ponches y un solo pasaporte.

El abridor local, Marco Carrillo (1-5) cargó con el revés en sólo dos entradas laboradas de seis hits, cinco carreras -tres limpias- y dos abanicados.

Arturo Rodríguez se fue de 5-3 y par de producidas al igual que Domonic Brown, quien llegó a 13 cuadrangulares con los dos solitarios que pegó esta noche.

Cornada a los bengalíes 

CANCÚN, Quintana Roo.- Niko Vásquez descargó cuadrangular para romper un empate en la séptima entrada y Junior Lake aseguró la victoria con bombazo de tres carreras en el noveno episodio, para que Toros de Tijuana derrotara 10-4 a Tigres de Quintana Roo y asegurara la serie en el estadio Beto Ávila.

Luis Alfonso Cruz también la botó para llegar a nueve en la temporada, Carlos Hernández lanzó tres entradas de alto octanaje y el conjunto fronterizo mejoró su marca a 30-12 para mantenerse en la segunda posición de la Zona Norte.

Generales pierden primera serie con Efrén Espinoza

DURANGO, Durango.- Con una noche de par de jonrones para Matt Clark, los Bravos vencieron 14-8 Generales de casa y se llevaron la serie.

De nada sirvió un jonrón de Jesús Loya y otra noche de tres imparables de Santiago González.

Finalmente Guerreros se queda con la serie

TORREÓN, Coahuila.- En su debut, Andrés Meza trabajó por espacio de 6 entradas para obtener su primer victoria del año y con ellos, los Guerreros de Oaxaca asegurar la serie frente a los Algodoneros de Laguna al ganar 8 carreras por 3 en el estadio “Revolución”; Alonzo Harris y Julián Ornelas (2) conectaron cuadrangulares en el encuentro.

Omar Meza produjo dos carreras con sencillo al prado central, anotando Oswaldo Arcia y Diego Goris, colocando el partido 5 carreras por 0; esto provocó la salida del abridor lagunero Saúl Castellanos.