Inicio Liga Mexicana de Beisbol ¡Diabólico regreso!

¡Diabólico regreso!

CDMX.- De manera intensa se vivió el sexto juego de playoff entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos. La Garra Felina comenzó anotando dos carreras en la primera entrada y dos en la segunda para tomar una ventaja de 4-0, al final una espectacular reacción del México hizo venir de atrás a la Pandilla Roja con rally de cuatro en la novena para ganar 5-4. El pitcher ganador fue Nathanael Santiago (1-0), la derrota se la llevó Juan Ramón Noriega (1-1).

En la parte alta de la primera entrada, cuadrangular de Reynaldo Rodríguez que se llevó por delante a Rubén Sosa ponía las dos primeras felinas en el score y en la segunda entrada imparable de Alex Robles con las bases llenas mandó dos carreras al home para poner la pizarra 4-0 y de paso provocó la salida de Octavio Acosta y el relevo de Edwin Fierro que apagó el fuego con una doble matanza.

El México en la tercera baja respondió con una carrera, Carlos Figueroa abrió la tanda sorprendiendo con toque por las paradas cortas, Kevin Medrano con hit al izquierdo puso hombres en las esquinas y David Vidalcon rola de doble play le dio oportunidad a Figueroa de llegar a home con la primera carrera escarlata.

Desde la cuarta entradas los lanzadores se dedicaron a colgar argollas y a pesar que Tigres tuvo varias oportunidades de ampliar su ventaja, los relevos de Edwin Fierro, Fabian Cota, David Reyes, Arquímedes Caminero y Grant Sides no permitieron daño y colgaron argollas.

Por su parte Javier Solano durante ocho  completas hizo 101 lanzamientos y solo permitió una carrera, lo relevo Juan Ramón Noriega en la novena entrada.

Los Diablos embasaron con pasaportes a Juan Carlos Gamboa y Brandon Phillips, con Emmanuel Ávila con rola dentro del cuadro avanzó a los corredores a segunda y tercera, entregó de emergente Iván Terrazas y se ponchó para el segundo out y vendría Jesús Fabela con imparable productor de dos carreras para poner en home las carreras dos y tres, y Fabela que representaba el empate corría  por la inicial, Carlos Figueroa con hit al center volvió el estadio Alfredo Harp Helú una sucursal del manicomio, ya que Fabela se fue a la tercera, al darse cuenta que el center malabareó la pelota se fue al pentágono con la del empate y aprovechando un mal tiro a home Carlos Figueroa se fue hasta el pentágono con la carrera de la victoria 5-4.