Inicio Liga Mexicana de Beisbol Dio inicio la Liga Invernal en Mazatlán

Dio inicio la Liga Invernal en Mazatlán

MAZATLÁN, Sinaloa. – El puerto de Mazatlán alberga por vez primera, la Liga Invernal Mexicana, con los mejores prospectos de las organizaciones de Sultanes de Monterrey, Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca.
El juego inaugural se lo llevaron los regios por pizarra de diez carreras a tres ante los ‘pingos’. El pitcher triunfador fue Jesús Ignacio Muñoz mientras que Víctor Buelna cargó con la derrota.
Los Sultanes se fueron arriba en la pizarra anotando una carrera en cada una de las tres primeras entradas sobre los lanzamientos de Víctor Buelna, las producciones fueron de Randy Delgado con doble remolcador de la carrera de la quiniela, Luis Gerardo Cruz y José Luis Félix conectaron cuadrangulares solitarios en la segunda y tercera entrada respectivamente para poner el juego 3-0 a favor de Monterrey.
Además agregaron una más en la quinta cinco en la octava y una en la novena para sumar 10 carreras a su favor y la Pandilla Roja reaccionó con tres anotaciones en la parte baja de la novena entrada sobre los lanzamientos de Luis Alberto Millan, con dos outs Guillermo Borquez conectó homerun solitario, Miguel Ojeda recibió pasaporte y anotó con el cuadrangular de Pedro Ordaz para poner la pizarra final 10-3 a favor de Sultanes.
En el otro duelo inaugural los Pericos vencieron 9-2 a los Guerreros de Oaxaca.
Para hoy (miércoles) el segundo de la serie Sultanes contra Diablos, y por el México está anunciado para abrir el juego Vidal Sotelo (Quien este año debuto en LMB), el playball se cantará en punto de las 13:00 horas tiempo de Mazatlán, Sinaloa.