Inicio Liga Mexicana del Pacífico Diory le da el triunfo a Cañeros

Diory le da el triunfo a Cañeros

CIUDAD OBREGÓN, Sonora. – Cuando el juego se iba de largo, Diory Hernández apareció para dar el batazo que le diera el cuatro triunfo al hilo a Cañeros y el segundo de la serie ante Yaquis poor por pizarra de 4-3.
En la priemra entrada extra, Diory volvió a parecer en la caja de bateo y volvió a responder a la ofensiva, produciendo 3 de las 4 carreras de los Mochis y haciendo la de la diferencia y la del triunfo.
Los Cañeros fueron los primeros en inaugurar el marcador desde la primera entrada, con un imparable de Leandro Castro con el cual Isaac Rodríguez se coló hasta la registradora.
Aunque poco les duro el gusto porque inmediatamente la tribu respondió en la baja de la segunda entrada, cuando el nicaragüense Cheslor Cuthbert conectó un sencillo enviando al “Cacao” al plato.
Y en la tercera el mismo “Cacao” Váldez devolvió ahora el favor y fue él con un imparable quien produjo la segunda carrera para Yaquis.
La tropa del “Flamingo” no se quedo de brazos cruzados y Diory Hernández conectó la pelota hasta los jardines para empujar un par de carreras.
Cuando parecía que Cañeros estaba a punto de amarrar su cuartro triunfo al hilo, Isaac Paredes conectó un doblete que vino a traer la carrera del empate en la fatidica, para mandar a los extra inings.
Y ahí en los extra inings, el mismo Diory le puso cifras finales.
Andrés Avila se quedo con el triunfo mientras que Valverde salva por juego consecutivo, mientras que Mikel Cleto cargó con el descalabro