Inicio Liga Mexicana de Beisbol Dirá adiós a los Diamantes Jaime Brena

Dirá adiós a los Diamantes Jaime Brena

Brena

Jaime Brena se retira del beisbol

 

En el marco de la presentación del club en su temporada 2019 el miércoles, un momento llenó de suspenso a todos los asistentes al centro cultural “San Pablo”, el oaxaqueño más destacado en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), dice adiós a los campos de pelota dejando un legado que será muy difícil de superar, el nacido en San Sebastián Etla, Oaxaca, Jaime Brena Núñez se despide del beisbol profesional.
Jaime Brena, quien cumplirá su temporada 21 en la LMB, deja grandes jugadas a la defensiva, batazos y alegrías a toda la afición al rey de los deportes; fue una trayectoria simplemente increíble la que tuvo el oaxaqueño con los bélicos en la pelota veraniega.
La gran defensiva que mostró Brena en la pelota se ven reflejados en sus 5 guantes de oro, siendo de los peloteros con más galardones obtenidos en toda la historia de la LMB.
Sus más de 1500 imparables, 5 juegos de estrellas y gran carisma, hacen de una persona, una leyenda en nuestra organización.
“Estoy muy agradecido con toda mi familia, afición, gente de oficina y sobre todo a Don Alfredo Harp Helú, por todo el gran apoyo que recibí desde el inicio de mi carrera, me voy muy contento de haber participado por 21 años con mi equipo, los Guerreros de Oaxaca”, mencionó al borde de las lágrimas el pelotero oaxaqueño.
El próximo domingo 7 de abril, en el último juego de la serie inaugural contra los Olmecas de Tabasco, se estará efectuando el último juego como pelotero profesional de Jaime Brena.
“Quiero que me acompañen el próximo domingo al estadio “Eduardo Vasconcelos”, el cual será mi último juego como pelotero activo, quiero ver a toda esa afición por última vez en mi carrera”, finalizó Brena.
Los Guerreros de Oaxaca, subcampeones de la pasada temporada inician la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol enfrentándose a los Olmecas de Tabasco hoy viernes 5 de abril en punto de las 17:15 horas.