Inicio Grandes Ligas “Doble felicidad”: Julio César Urías

“Doble felicidad”: Julio César Urías

Pasó muchísimo tiempo, más de lo usual, entre el último lanzamiento de preparación de Julio Urías en el bullpen y el primero del juego, por ello el zurdo admite que se sintió “raro” cuando subió a la lomita para el importante juego de su equipo.

“Fue un poco difícil y cambia un poquito el plan, cualquier abridor te puede decir que es malo por el tiempo de espera, pero bueno por que fue increíble la manera en que el equipo explotó. Te confieso que me sentí raro, me afectó un poco el descanso, pero confiado por el apoyo ofensivo y también defensivo con Bellinger, Kike.. hay mucho talento en este equipo”, dijo el muchacho esta mañana.

ALCANZAR A VALENZUELA

Urías asegura que, obviamente, no es su objetivo conseguir marcas personales o históricas, pero eso no deja de provocarle orgullo.

“Es doble felicidad porque, primero y la principal, ayudas al equipo a regresar a la pelea y tenemos hoy al mejor pitcher (Kershaw) para un juego así, es en quien confiamos todos, y segundo, es un honor aparecer junto a esos nombres”, añadió.

AGRADECIDO CON ARROYO

El sinaloense llegó el miércoles a 100 lanzamientos en un juego por primera vez en su carrera, un escenario para el que siempre estuvo preparado.

“En la temporada muerta trabajo mucho con Rafael Arroyo, es esa preparación la que nos mantiene para la campaña y encarar de repente salidas con 100 o más pitcheos. Repito, ojalá que ganemos hoy, vamos con el pitcher que queremos estar y tenemos plena confianza en empatar la serie porque además la ofensiva ya se prendió”, finalizó.