Inicio Grandes Ligas DODGERS SE IMPONE 5-2 SOBRE ASTROS

DODGERS SE IMPONE 5-2 SOBRE ASTROS

HOUSTON — Dodgers de Los Ángeles se llevan la victoria 5-2 sobre Astros de Houston en un duelo que estuvo “calientito” y que reafirma esta nueva rivalidad en Grandes Ligas.

 

Los texanos tomaron la delantera en la pizarra con cuadrangular solitario de Carlos Correa en la segunda entrada y el propio campocorto produjo el 2-0 momentáneo con sencillo en el cuarto capítulo ante los lanzamientos del abridor Walker Buehler.

Dodgers respondería con jugoso rally de 5 rayitas en la quinta donde desfilaron 10 bateadores, conectando 5 imparables y 2 boletos ante el pitcheo de Astros que vivió una entrada de pesadilla.

Como era de esperarse, en el sexto inning se dio un conato de bronca después de que Joe Kelly retirara la entrada y se hiciera de palabras con Carlos Correa, además de golpear a Alex Bregman y “arrimarle el caballo” bastante a los bateadores texanos, sin embargo, el problema no pasó a mayores.

El revelo californiano se comportó a la altura y mantuvo a la ofensiva de Astros, siendo Adam Kolarek el pitcher ganador con salvamento para Kenley Jansen; Framber Valdez fue el derrotado por los anfitriones.

•Resultados del día en Grandes Ligas:

-CHW 3-4 CLE (Juego 1)

-CHW 3-5 CLE (Juego 2)

-TOR 5-1 WAS

-CHC 8-5 CIN

-ATL 2-5 TB

-MIL 6-8 PIT

-KC 3-4 DET

-NYM 8-3 BOS

-STL 3-6 MIN

-ARI 4-1 TEX

-SEA 2-10 LAA

-COL 8-3 OAK

-SD 5-3 SF

-NYY vs PHI (Pospuesto)

-BAL vs MIA (Pospuesto)