Inicio Liga Mexicana del Pacífico Dodgers vapulean a los Bravos con victoria histórica para Julio Urías

Dodgers vapulean a los Bravos con victoria histórica para Julio Urías

El zurdo Julio César Urías recibió un sobrado respaldo de sus compañeros y él hizo lo necesario, para acreditarse la victoria en cuyo juego los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 15-3 a los Bravos de Atlanta  y se acercaron 1-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La tarde tuvo ribetes de historia para el zurdo pues alcanzó a Fernando Valenzuela en cantidad de triunfos en una misma postemporada (3) y de victorias de por vida para un mexicano en playoffs (5).

En ese primer inning de negra pesadilla para el pitcheo de Atlanta la primera entró con doble de Cory Seager, otra con similar batazo de Will Smith, dos con cuadrangular de Joc Pederson,  una más con HR de Edwin Ríos, otro par con sencillo de Seager y cuatro con Grand Slam de Max Muncy.

Una más en la segunda con HR de Cody Bellinger, otra en la tercera con cuadrangular de Seager y tres más en la tercera para llegar a 15.

URÍAS, BIEN

Con 100 lanzamientos en un juego por vez primera en su carrera, Urías cubrió 5 episodios de 3 hits y sólo una carrera, dos pasaportes y media decena de ponches.