Inicio Ligas infantiles Dos triunfos de Navojoa, ambos por paliza

Dos triunfos de Navojoa, ambos por paliza

Por: HÉCTOR MEZA B.

CULIACÁN Sin.- La ofensiva de la Región 10 (Navojoa) detonó tres cuadrangulares en una sola entrada dentro de un racimo de 7 anotaciones, en cuyo encuentro venció a Región 12 “B” (Hermosillo) por pizarra clara y contundente de 14-1 dentro del grupo B.
Esos tres bambinazos salieron de los bats de Ramiro Félix con dos compañeros a bordo, Francisco Mendoza con uno y Víctor Encinas en solitario. Con la victoria los Mayos se mantuvieron invictos (4-0), ya con un pie en la ronda de playoffs.
Ellos le cayeron encima bien pronto al pitcheo de Hermosillo, al que le hicieron cuatro grandes carreras en el primer rollo, dos de estas con imparable de Esteban Navarro y una con bola ocupada de Encinas.
En la segunda metieron el juego a su cofre inviolable con un jugoso racimo de 7 anotaciones. Una más en la tercera con error del antealista que le permitió anotar a Mendoza, y dos en la cuarta en los fierros de Israel López y Gerardo Cantú.
La única carrera de los perdedores cayó en la cuarta entrada anotada por Ramón Ochoa, quien se había embasado gracias a un batazo de dos estaciones.
Navarro, quien de acuerdo al anotador oficial Angel Bustamante tiene las armas para ganarle a cualquiera de los favoritos, fue el pitcher triunfador en 4 entradas de 3 hits y 6 ponches. Terminó Pedro Gastélum. La derrota para Julio Corrales.
Más tarde, los navojoenses vencieron también a Ciudad Juárez Azul por pizarra de 21-3.

TJUANA, MUY EN LO SUYO
Chihuahua Morado fue la nueva víctima de la ofensiva de los Toros de Tijuana (Región 1), que si bien esta vez no dieron jonrones, si regó 16 imparables por todo el campo para superar 16-4 a Chihuahua Morado.
Ernesto López de 3-3 con 1CP, Joel Leyva de 3-2 con 2CP, Christian Torres de 2-2, Santiago González de 4-2 e Isahí Hernández de 4-2. Por los perdedores, Nahum Espino de 2-2 y Ángel Gámez con 1CP.