Inicio Liga Mexicana del Pacífico ¡Dramática victoria de los Naranjeros!

¡Dramática victoria de los Naranjeros!

Se empata la serie

HERMOSILLO, Son.- Con imparable de Dustin Geiger, los Naranjeros se llevaron la victoria ante los Cañeros de Los Mochis por 6-5 dejándolos tendidos en el terreno de juego y así emparejando la primera serie de playoffs este miércoles en el Estadio Sonora.

Dennis O’Grady fue el abridor por Naranjeros y lanzó por cuatro entradas, le conectaron seis imparables y le anotaron dos carreras limpias, abanicó a dos y regaló dos bases por bola, lo relevaron Héctor Galván, César Vargas, Jorge Luis Castillo, Jake Sánchez y Rafael Martín (W, 1-0).

Mientras que por los sinaloenses abrió Jaime Lugo, quien tuvo labor de tres entradas y un tercio donde permitió tres imparables y dos carreras, regaló cuatro bases y abanicó a uno; lo relevaron Santiago Gutiérrez, Daniel Duarte, Fabián Cota, Andrés Ávila, Héctor Villalobos, Iván Zavala, Jonathan Castellanos (L, 0-1) y José Valverde.

Cañeros se fue al frente en el segundo capítulo, Diory Hernández conectó imparable, Esteban Quiroz recibió base por bolas y Rodolfo Amador conectó sencillo impulsor que abrió la pizarra 1-0, mientras que Quiroz anotó en bola ocupada a batazo de Arturo Rodríguez que puso el 2-0.

Los locales respondieron en la parte baja del mismo capítulo, Domonic Brown abrió la tanda con doblete, César Salazar recibió base por bola y después de combinó un imparable de Fernando Pérez con error del jardinero izquierdo Leandro Castro para empatar la pizarra.

De nueva cuenta los visitantes se fueron al frente, Saúl Soto llegó a la inicial en error de Fernando Pérez, mientras que Rodolfo Amador y Arturo Rodríguez ligaron imparables para llenar los senderos y un elevado de sacrificio de Jonathan Jones puso el marcador 3-2 en la cuarta entrada.

En el séptimo episodio Isaac Rodríguez (1) conectó doblete, Josuán Rodríguez se sacrificó con toque para mandarlo a la antesala y Diory Hernández pegó del batazo que movió el escore 4-2.

Rodolfo Amador (1) se voló la barda en la octava entrada de manera solitaria para aumentar la ventaja de Los Mochis por 5-2.

Pero en la parte baja la Escuadra Naranja descontó, Norberto Obeso abrió la tanda con hit, Francisco Peguero recibió pasaporte y Garabez Rosa se trajo a Obeso al pentágono para acercar a Naranjeros por 3-5.

El ataque continuó con el siguiente en el orden al bat, César Salazar que sacó la pelota del cuadro y mandó a Peguero con la cuarta rayita Naranja

La del empate llegó con elevado de sacrificio de Fernando Pérez al jardín central que mandó a Rosa con la quinta carrera para Naranjeros. Pero en la décima entrada Naranjeros le dio la vuelta cuando Garabez Rosa abrió la tanda con imparable, avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de José Figueroa y más tarde anotó con el imparable de Dustin Geiger que culminó con el encuentro. Este jueves habrá descanso en el circuito y las acciones se reanudarán el próximo viernes  4 de enero cuando Naranjeros envíe a José Samayoa al montículo en el Emilio Ibarra Almada de Los Mochis, Sinaloa, mientras que Ariel Peña será el abridor por los locales.