Inicio Liga Mexicana del Pacífico Duelazo de pitcheo y Hermosillo gana 3-0 a LM

Duelazo de pitcheo y Hermosillo gana 3-0 a LM

Hermosillo, Sonora, Diciembre 01 de 2018.- José Samayoa y Bradin Hagens se enfrascaron en gran duelo de pitcheo que terminó favoreciendo al primero, y los Naranjeros de Hermosillo ganaron 3-0 a los Cañeros de Los Mochis. Ambos aceptaron solo par de imparables en 5 innings.

Samayoa se llevó el primer hit hasta la cuarta entrada del bat de Josuan Hernández y el segundo un episodio después de Isaac Rodríguez, batazo que llenó los senderos ya que José había regalado par de pasaportes pero que supo resolver dominando a Esteban Quiroz en elevado al central.

El primer hit en contra de Hagens fue en la tercera, un doblete de Jason Atondo (5) que mandó al pentágono a Irving López que había recibido base por bolas. Atondo aprovechó un error de fildeo para anclar en tercera y anotó en elevado de sacrificio de Dustin Geiger.

López, que recibió base abriendo la séptima, timbró la tercera carrera para los locales en un wildpitch cuando bateaba Norberto Obeso.

A Samayoa cuatro relevistas le ayudaron a mantener la blanqueada con Rafael Martín lanzando la novena para su tercer rescate