Inicio Liga Mexicana de Beisbol Eddy Castro se perfila para el timón Olmeca

Eddy Castro se perfila para el timón Olmeca

Flavio Córdova
Al parecer Olmecas de Tabasco ya tiene a quien será su próximo piloto, para el segundo torneo del año de la LMB, se trata del boricua, Eddy Castro.
Olmecas de Tabasco, finalizaron en el sexto lugar de la zona sur con foja de 24-33, a 16 juegos del primer lugar que fue Leones de Yucatán, que dicho sea de paso fue la mejor novena del rol regular.
La última participación de Castro en la LMB (Liga Mexicana de Beisbol) fue el año pasado, con los Rojos del Águila de Veracruz, equipo al que ya había dirigido en 2014.
Incluso Castro ya estado al frente del timón tabasqueño, lo hizo en el lejano 1996, dejando un récord para Tabasco de 63 victorias por 57 descalabros.
Todo parece indicar que se perfila una segunda etapa de manager boricua al frente de Olmecas para el segundo torneo de este año en la LMB, y tendrá un nuevo reto con este novedoso formato que recién ha implementado LMB.
Aunque faltan afinar detalles, parece que ya es un hecho y solo se espera que la directiva de Tabasco haga el anuncio oficial.