Inicio Liga Mexicana del Pacífico El campeón contundente ante el as de los Cañeros

El campeón contundente ante el as de los Cañeros

ZAPOPAN, Jal.- Los Charros de Jalisco iniciaron con el pie derecho la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer 5 por 2 a los Cañeros de Los Mochis gracias a una gran salida del serpentinero Austin Bibens-Dirkx, así como los cuadrangulares de Manny Rodríguez y Amadeo Zazueta.

El serpentinero estadounidense entregó una excepcional labor de 6 entradas completas, tiempo en el que permitió 3 hits, 1 carrera, otorgó 1 pasaporte y abanicó a 4 rivales, para apuntarse el triunfo y dejar su PCL en 1.50; Linder Castro, Brennan Bernardino, Dustin Crenshaw, Antonio Hernández y Rhiner Cruz.

El campeón atacó los envíos de Yoanis Quiala desde el primer capítulo, pues, con casa llena, Henry Urrutia conectó poderoso doblete y mandó al plato a Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta, quienes pusieron el 2-0.

Los Cañeros respondieron rápidamente pues en la segunda alta timbraron la de la quiniela para ellos; Jonatan Jones pegó sencillo y con ello anotó Esteban Quiroz.

Sin embargo, Charros tomaría ventaja de dos carreras una vez más y lo hizo de forma categórica con el cuadrangular solitario que se apuntó Manny Rodríguez para el 3-1 parcial.

La fiesta aún no concluía en #LaCasaDelCampeón, ya que Amadeo Zazueta también se voló la barda pero lo hizo con Carlos Figueroa en los senderos y de esa forma el marcador se puso 5-1 a favor de los Charros.

Ya en la novena alta, Esteban Quiroz abrió la tanda con doblete y Leandro Castro lo remolcó con hit por el central para el 5-2 definitivo.

Este viernes continuará la Serie de Playoff entre Charros y Cañeros, duelo que iniciará a las 20 horas y para el cual están anunciados como abridores Orlando Lara y Carlos Sierra, respectivamente.