Inicio Liga Mexicana de Beisbol El compromiso, el campeonato: Sasagi

El compromiso, el campeonato: Sasagi

Recién desempacado y listo para unirse a los Diablos Rojos, el lanzador sinaloense Sasagi Sánchez se integra a los entrenamientos de la pretemporada para aportar su talento y experiencia al bullpen escarlata.

Llegando al aeropuerto le preguntamos a Sasagi Sánchez ¿Cómo te sientes en este nueva pretemporada de tu carrera? “Me siento contento y emocionado, no he tenido oportunidad de entrenar todavía con el equipo, pero ya vengo casi listo, y en estos entrenamientos trataré de ponerme en forma lo más rápido que se pueda para los próximos juegos de exhibición”.

Sasagi tuvo participación en la Liga Mexicana de Beisbol y en la Liga Mexicana de Pacífico en el 2019, ¿Como resumes el 2019 y qué esperas de los Diablos Rojos y en lo personal en este año? “El 2019 si tuvo unas altas y bajas, pero cerramos bien el año e iniciando el año, sabemos que es el beisbol y esto puede cambiar de una temporada a otra, del equipo espero yo acoplarme lo más rápido que pueda  con ellos, unirme a ellos y junto con ellos pelear un playoff, y el compromiso más que nada es pelear un campeonato, y en lo personal tener un buen año porque si tengo un buen año sé que puedo ayudar al equipo en lo más que se pueda, en el rol que me toque, en el papel donde me pongan, tratar de dar el máximo, tratar de hacer el mejor trabajo posible y trabajar en conjunto y hacer una familia para llegar lejos”.

Sasagi siendo un lanzador que principalmente se ha destacado como relevista, le preguntamos ¿Qué opinas de la nueva regla para los pitchers, en la que se obliga a los relevistas a enfrentar mínimo a tres bateadores en una entrada? “Creo que cuando veníamos por un bateador o dos bateadores, luego venía el situacional o viceversa, ahora vamos a tener un poco más de trabajo, y verlo de la mejor manera, tratar de completar el inning, tratar de sacar el inning, y hacer el trabajo de la mejor manera posible”.

¿Cuál es el mensaje de Sasagi Sánchez para la afición del México? “Yo sé que es una afición que se entrega al máximo en cada juego, y que nos sigan apoyando, porque ya también ya soy parte de esta nueva organización, que nos sigan apoyando tanto en los juegos en casa como en gira, y como en los próximos juegos de pretemporada también”.