Inicio Liga Mexicana de Beisbol El dominicano José Valdez llega a los Rieleros

El dominicano José Valdez llega a los Rieleros

Aguascalientes, Ags.- El pitcher dominicano con experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, José Valdez, es el nuevo refuerzo extranjero de los Rieleros de Aguascalientes y está bajo las órdenes del manager Joe Álvarez listo para lanzar desde este viernes en inicio de la serie ante los Guerreros de Oaxaca.

Valdez es un pitcher derecho nacido en Nizao, República Dominicana, de 29 años de edad, tiene experiencia de cuatro temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas, jugó para organizaciones como Tigres de Detroit, Angelinos de Los Ángeles, Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco.

Todavía el año pasado, estuvo en el roster de los Gigantes, con quienes lanzó en cuatro juegos. La temporada de 2016 fue cuando más actividad tuvo en la gran carpa; con los Angelinos lanzó 23.1 innings en 25 juegos con 17 hits, 11 carreras, 16 bases por bolas y 22 ponches.

Luego de su paso por las Grandes Ligas, el lanzador derecho llegó este 2019 a la Liga Mexicana de Beisbol para jugar con los Diablos Rojos, tuvo participación en cuatro salidas, trabajando 2.2, y ahora tendrá una nueva oportunidad con los Rieleros de Aguascalientes.

José Valdez durante toda su carrera se ha especializado en el relevo, por lo que es contratado para reforzar el staff de relevistas de la máquina hidrocálida, con el objetivo de apuntalar los brazos que  permitan a los hidrocálidos mantener las ventajas en la pizarra.

José Valdez está listo para lanzar en cuanto el manager Joe Álvarez así lo decida, ha sido activado ya para la serie que inicia este viernes ante los Guerreros de Oaxaca.