Inicio Grandes Ligas El mejor bateador de los Orioles tiene un tumor

El mejor bateador de los Orioles tiene un tumor

El jugador Trey Mancini se sometió a una cirugía para eliminar un tumor maligno en su colón el jueves. Los Orioles de Baltimore dijeron que los resultados de la operación y su calendario de regreso al béisbol se darán a conocer la próxima semana, según un comunicado del equipo.

Mancini abandonó el campamento de primavera de los Orioles la semana pasada a causa del procedimiento médico, que en su momento no fue revelado y lo único que se sabía es que no estaba relacionado con el béisbol.
El propio jugador hizo una declaración en el comunicado de los Orioles en el que afirmó que, “las muestras de amor y apoyo que he recibido han hecho que una semana extremadamente difícil sea mucho mejor. Tengo la mejor familia, amigos, fanáticos y compañeros de equipo imaginables”, dijo.

El manager de Baltimore, Brandon Hyde dijo que Mancini “se perdería algo de tiempo” en la recuperación, lo que parecía implicar que no jugará de inmediato en el momento en que se reanude el beisbol.

Mancini se ha convertido en el mejor toletero de los Orioles, bateando para .291/.364/.535 con 35 jonrones en 679 apariciones en el plato en 2019.