Inicio Liga Mexicana de Beisbol El “Pepón” emprende en el negocio de los sanitizantes

El “Pepón” emprende en el negocio de los sanitizantes

Para todas las personas han sido meses difíciles, donde muchos se quedaron sin trabajo y otros tuvieron que incursionar en un nuevo mundo.
Los beisbolistas no se quedaron atrás, como es el caso del pelotero culichi, Luis Felipe Juárez, quien inicio una nueva etapa en su vida, como emprededor, en el negocio de los sanitizantes.
El popular “Pepón”, champion bat de la temporada 2016-2017 de la LMP, ha optado por una nueva faceta en vida, en pro de no verse tan afectado por la cancelación de la temporada actual de la LMB.
Y es que los equipos de verano, al menos hasta al momento, muchos de ellos, no han apoyado económicamente a sus jugadores, aunque esta la palabra de que les ayudará en los meses de julio y agosto.
Sin embargo los recibos en casa no dejan de llegar como en cualquier otro hogar.
Luis Juárez ha entrado al negocio de los sanitizantes, con su producto que lo distribuye a domicilio y con entregas a todo el país, que sirve desde la casa, hasta negocio y empresas,
“Si, esto lo empezamos como un proyecto, pero con todo lo que estamos viviendo, pues aprovechamos para echarlo a volar, y ayudarnos económicamente, lo veo como una oportunidad de hacer algo distinto ahorita que no hay beisbol”, comentó Juárez.
Así mismo mencionó que esto será una buena oportunidad de aprender de lo que esta pasando y sacar todo lo positivo que se pueda.