Inicio Liga Mexicana de Beisbol Elizalde desconoce su futuro inmediato

Elizalde desconoce su futuro inmediato

Por: HÉCTOR MEZA B.

El outfielder sonorense Sebastián Elizalde aún desconoce su futuro en esta campaña una vez que los Rojos de Cincinnati lo dejaron libre hace unos días.

“Pues ahorita estoy en pláticas (sic), vamos a ver qué sale primero Dios”, respondió el pelotero a STRIKEOUT mediante un mensaje de texto.

Cabe resaltar que Elizalde recién acaba terminar una etapa de rehabilitación posterior a cirugía en una mano a la que se sometió al concluir la campaña de la Liga Mexicana del Pacífico. Los Rojos lo tenían preparándose en Arizona con la promesa de canalizarlo en este mas a su sucursal AAA, sin embargo lo dieron de baja.

GUINDAS ESTARÍAN BUSCANDO RECUPERAR A MAXWELL LEÓN

Los Tomateros, quienes al poner en lista de disponibles en el pasado draft de expansión a Maxwell León mandaron un mensaje de no ser una de sus prioridades, al parecer ahora han iniciado esfuerzos por recuperarlo.

De forma extraoficial, este medio se ha enterado que el club guinda ha entablado charlas con los Algodoneros de Guasave (quienes tomaron a León) con la esperanza de una negociación.

Se desconoce que estaría pidiendo a cambio el club blanquiazul. Ahora mismo, León está inmerso en una gran campaña en el aspecto ofensivo pues es el tercer mejor bateador de los Toros de Tijuana con .351, 5 HR, 26 CP y 8 robos de base en 10 intentos.